Gobierno

Tatahuicapan de Juárez

SIGNIFICADO: Tata-huic- apan (El abuelo viene del Río) o (Río Colorado).

MISION: Consolidar Un Gobierno Honesto, Eficiente y Transparente, comprometido con los intereses de todos los habitantes del Municipio /Ma´tikchiwakan se tekiwa´yek´ti pox´san ua is´ta´j, yej ma´kita´yej yek´ti ga i altepej

VISION: Logran la confiabilidad, Honestidad, Transparencia, Respeto e Igualdad a la Ciudadanía, en los Servicios Públicos que se presentan en la dependencia Gubernamental Municipal de Tatahuicapan de Juárez, Ver. / Yej´kitania confianza, yek´ti, is´taj, uan ye´j moúiga wan nochi´j tok´ninwa´pan nochij tekipanolis pan inin kaltekiwan municipal. Tatahuicapan de Juárez, Ver.

BIEN COMÚN:Todas las decisiones y acciones del Servidor Público Municipal deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la Sociedad, por encima de intereses particulares ajenos al bienestar de la colectividad. El servidor público municipal no debe permitir que influyan en sus juicios y conducta, intereses que pueden  perjudicar o beneficiar a personas o grupos en deterioro del bienestar de la sociedad. / Nochi´j desicion wan ye´j ki´chi´j tekiwa´mata´cha´j ga´maki yoltalij tokninwa´aun ma´ono´j mia´k intereses. intekiwa´j amo´j ma´ki´chi´j yej wel kiyolmiktian tok´ninwa´n de nochi´j alte´pej.